Wednesday, June 27, 2007

Impugnadas las elecciones a la SGAE por irregularidades

En la mañana de hoy, 27 de junio, ante la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, los dos candidatos independientes que han impugnado las elecciones de la Sgae del 28 de junio, se reunieron con unos periodistas para dar explicaciones de por qué han impugnado las elecciones.
Dicha impugnación, que fue realizada el pasado 25 de junio en SGAE, se basa en que no se ha respetado la igualdad de oportunidades para todos los candidatos.
Estos dos candidatos, José Antonio Prieto y Luis Cobo "Manglis", manifiestan muchos desacuerdos con la actual gestión de la directiva de la Sgae, y piden una revisión de los estatutos, que consideran antidemocráticos. Afirman que desde la Sgae se les han negado los teléfonos y correos electrónicos de los socios para poder comunicarles sus candidaturas, mientras que han tenido conocimiento de que miembros de la candidatura oficial sí que han hecho uso de los teléfonos de los socios para pedirles el voto, "incluso a gente que no conocían de nada y no tenían por qué tener los teléfonos", afirman.
A ambos candidatos, Prieto y Cobo, se les han incoado expedientes disciplinarios por sus manifestaciones en la pasada Asamblea General.
El candidato Prieto señala que él, además, ha sido víctima de un gran retraso en recibir la documentación necesaria para poder efectuar su campaña, recibiendo de la Sgae las direcciones postales de los socios con voto en estado defectuoso, reclamó y finalmente las recibió el día 20 de junio, lo que le ha impedido llegar a tiempo de comunicar su candidatura a los socios que desean votar por correo, forma mayoritaria de voto en las elecciones de la Sgae.


Friday, June 22, 2007

Los Mafiosos de la SGAE arruinan a una familia honrada

Un juez falla a favor de SGAE en el caso Traxtore. La SGAE ni se digna a presentar pruebas concluyentes. Se le aplica la ley con carácter retroactivo, los socios seguimos sin poder votar, cobran impuestos a la población siendo una entidad privada........ ¡ Vaya mierda de democracia que tenemos!

Desde aquí mi apoyo y ánimo a Ana María.
Y también a Manglis, ojalá salga elegido y estos Mafiosos den con sus huesos en la cárcel.

Wednesday, June 20, 2007

Mermadon estrena blog

La blogoesto está de enhorabuena, el genial y ácido artista Mermadón estrena blog. Así que no os entretengo más y ya estáis tardando en entrar para disfrutar de su arte corrosivo, todo un grito para la libertad de expresión.

Friday, June 15, 2007

¡ AIRES DE DEMOCRACIA EN LA SGAE ! II


El programa electoral de Jose Antonio Prieto, otro candidato independiente a la Junta Directiva de SGAE. El clamor va en aumento: ¡ UN SOCIO , UN VOTO !

Wednesday, June 13, 2007

¡ No os lo podeis perder !


ENTRADES LIMITADES
Confirmar assistència al mail santuaridelecologia@gmail.com o bé trucant al 691.08.94.91

Tuesday, June 12, 2007

¡ AIRES DE DEMOCRACIA EN LA SGAE !


Pues sí y aunque parezca mentira, por fin unos autores socios/as de SGAE , entre ellos Luis Cobo Álvarez ("Manglis") hartos de una institución antidemocrática presentan candidatura independiente a miembros de la Junta Directiva para que desde dentro de la organización la SGAE se pueda hacer una opocición a todo lo que no se esté de acuerdo y que la Junta Directiva aprueba sin que los socios puedan hacer nada por impedir sus decisiones, como no sean en las elecciones y proponer desde dentro la reforma de los estatutos y
que se otorge a cada socio voto, se establezca un sistema transparente en la gestión, se separen Editores de Autores dentro de la SGAE y que cese la campaña de criminalización que la cuadrilla de Teddy Bautista (el que interpretó a Judas en la versión española de Jesucristo Superstar) tiene montada contra toda la sociedad.

Luis Cobo Álvarez (no confundir con el "insigne" director de cajas de ritmo y presidente de la AIE ) conocido como Manglis es toda una institución en el mundo de la fusión flamenco, blues y jazz. El paso de este músico como guitarrista excelso de bandas míticas como Guadalquivir, Triana, Arrajatabla grupo que fundo junto a Raimundo A
mador o su actual proyecto de de fusión con el tablista indio Nantha Kumar (Manglis Compas Machine), nos asegura un candidato que sabe los que es la música con mayúsculas y su importancia en la Cultura más allá de los bodrios comercialotes con los que nos quieren hacer tragar y como socio afectado y en conflicto permanente desde hace ya algun tiempo con la organización SGAE por defender los derechos justos de los creadores.

Frente a esta candidatura independiente, se presenta una candidatura de grupo con los "amigos del imperio" como Teo Cardalda (o algo así) Caco Senante, Mikel Erentxun o Hevia , entre otros " todos ellos con una carrera dilatadisima y sin ningún animo de lucro por ayudar solidariamente, como Ramoncín hizo, a todos sus compañeros los socios de la Sgae ", amenazan con más de lo mismo.

Desde aquí os pido y os animo a todos los socios con voto que se aten los machos y apuesten fuerte por la democratización "Ya" de la SGAE y a los que, como yo, no tenemos voto, a apoyar a Luis aunque sea presentándonos en las elecciones el próximo día 28 de junio en la sede de SGAE en Madrid .